El Mercadal golea y cierra una semana de ensueño – menorca al día
Skip to content

El Mercadal golea y cierra una semana de ensueño

Dos goles de David Mas en dos minutos permiten a los de Lluís Vidal acostarse como líderes (3-0)

_MG_7915
_MG_7915
Celebración del 1-0 de David Mas (Fotos: deportesmenorca.com)

 

Celebración del 1-0 de David Mas (Fotos: deportesmenorca.com)
Celebración del 1-0 de David Mas (Fotos: deportesmenorca.com)

_MG_7764El Mercadal se ha ido a dormir como líder de la Tercera División después de liquidar al Poblense en dos minutos de inspiración de David Mas, que ha resuelto la cita en un abrir y cerrar de ojos.

El equipo de Lluís Vidal, pese al desgaste de la Copa Federación, se ha acostumbrado a ganar y ha resuelto el duelo tras un buen primer tiempo y un notable tramo final.
Los rojiblancos han disfrutado de una batería de ocasiones mediado el primer tiempo. Tras una arrancada de Lacueva que Xiscu no ha llegado a rematar (minuto 10), el propio Lacueva ha tenido en la cabeza el 1-0, pero se ha encontrado a Molondro (minuto 23).
Un minuto más tarde era Xiscu el que chocaba con el portero del Poblense y en el minuto 29 un tiro con la izquierda de David Mas cerraba el primer acto.
Los de Ramón Jiménez han mejorado tras el descanso y Jeferson ha estado cerac del gol en un disparo en el interior del área que se ha marchado alto, pero curiosamente el Mercadal se ha adelantado.
Ha sido tras un balón que parecía perdido en la banda y que ha peleado Joel, que ha enviado atrás para que David Mas, con la zurda, lograra el primero. Sin tiempo para pestañear, el propio Mas ha recibido en profundidad y su tiro cruzado se ha alojado en la red.
El partido estaba sentenciado. Luego, un saque de esquina de Calero no ha acertado a despejarlo un zaguero azulgrana en el primer palo y el balón se ha colado en la portería.
El Mercadal cierra una semana de ensueño, pese a que ha perdido a Fedelich por lesión.
Ficha técnica: 
3 Mercadal: sastre, Viroll, Víctor, Capó, Dani, Fedelich (Joel), David Mas (Calero), Pulido, Lacueva (Aitor), Marcos y Xiscu.
0 Poblense: Molondro,Castro, Tolo, Payeras, Miquel, Tomeu (Jaume), César (José), Pese, Jeferson, Crespí y Agus.
Arbitro: Reus Vidal. Amarillas a los locales Fedelich y Joel y a los visitantes Castro, Payeras, César, Pese y Jeferson.
Goles: 1-0, minuto 60, David Mas; 2-0, minuto 61, David Mas; 3-0, minuto 81, Calero.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.