Canal 4, ¿desembarco en Menorca? – menorca al día
Skip to content

Canal 4, ¿desembarco en Menorca?

La cadena mallorquina ya trata de la Isla en sus informativos y anuncia más programación

generic
generic

genericCanal 4, la única televisión privada con radio de acción en las Illes Balears, podría estar preparando su desembarco en Menorca, isla de la que ha empezado a tratar en sus informativos.

En una estrategia que le llevaría a intentar competir con IB3 Televisió, la cadena mallorquina que emite desde el Parc BIT de Palma estaría interesada en llegar a los hogares de la Isla, así como de Eivissa.

De momento, en la edición de ayer de su informativo noche “Avui notícies” ya habló sobre Menorca, pero todo hace indicar que antes de final de año podría tener incluso un equipo propio en la Isla.

“Hemos iniciado las emisiones de información de la bella isla de Menorca de la mano del reconocido periodista Pere Bagur. Muy pronto la de las Pitiüses”, explican a través de las redes sociales.

Según ha podido saber esta redacción, el objetivo de Canal 4 es el de instalarse en la Isla a corto plazo, toda vez que la televisión mallorquina puede verse desde muchos puntos de Menorca.

Al margen de la emisión de noticias en los informativos, el canal que dirige el periodista Joan Monse también pretende incluir programas de Menorca en su parrilla.

Y es que Canal 4 tiene licencia de emisión como Televisión Autonómica Digital Terrestre en las demarcaciones geográficas de Menorca, Eivissa y Formentera. Cubre Mallorca a través de 13 centros emisores.

 


Comment

  1. Posiblemente ya estén a punto de llegar. Para que la noticia se haga oficial no debe quedar mucho, pues esta mañana he visto a un equipo de Canal 4 en el centro de Mahón entrevistando a Vicenç Tur.

Deja un comentario

Your email address will not be published.