Skip to content

SORPRENDE Y NO SORPRENDE

Jordi Sintes Atalier

1.Jordi Sintes
1.Jordi Sintes

Hoy dia 2 de Novbre.  repasando mis documentos de mi historial  profesional, leía   en el diario Menorca, este diario que dice ser el diario de todos los menorquines, menos para según qué persona ya que sigo siendo ignorado por el mismo desde hace ya un tiempo al no publicar nada de nada de mis últimos logros artísticos y culturales  y en la seccion  sorprende y no sorprende, la siguiente noticia publicada en su edición del dia 30 de Septbre de 2.009. o sea hace ya mas de  5 años. Textualmente y exactamente  dice:

Que el fotografo Jordi Sintes lleve contabilizados los reconocimientos que ha recibido desde su jubilación, el último de los cuales ha sido una carta y una fotografia firmada que le ha remitido el presidente de la Generalitat de Catalunya.

Pues esta noticia es falsa o simplemente se  ofreció de forma que no es exacta, como muchas veces que se equivocaron con mis noticias, porque verdaderamente es como sigue.

Que el fotógrafo Jordi Sintes, lleve contabilizados de forma exacta con los datos mas completos posibles de fecha, lugar y ente u organismo con imagen incluida (una imagen vale mas que mil palabras),y que estan a disposición de  todas las personas  u entes informativos  y demás   que  deseen poder consultarlos,  de todos los reconocimientos/homenajes que se me han ofrecido y recibido desde el numero 1, o sea el primero que  recibí ( en el año 1.980, al ser distinguido y nombrado menorquin ilustre de Menorca, en la sección Menorquines a través de la Historia, por el Ilustre Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid y de la Real Academia  de la Historia, el profesor  y gran  y mas brillante historiador Balear que hemos tenido jamás Josep Mascaró Pasarius) hasta el último el 44. y no desde los que ha recibido desde mi jubilacion.Cuando me jubilé ya me habían otorgado y recibido, Sr director del diario Menorca, para su conocimiento de vds, que nunca se enteran vds de nada,ni publican las cosas como son  o que trasvirgesan la información nada menos que veintinueve (29), de los 44 que ya hasta la fecha de  hoy he recibido.

Aprovecho para saludar desde este diario a todas mis amistades y personas que siempre han seguido y han apoyado mi obra fotógrafica.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.