Una marea de atletas en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Una marea de atletas en Ciutadella

Rafel Quintana y Carolina Zamora ganan la Mitja Marató más concurrida de la historia

IMG-20141102-WA0003
IMG-20141102-WA0003

 

Rafel Quintana y Carolina Zamora se han adjudicado la Mitja Marató Illa de Menorca que se ha disputado esta mañana en Ciutadella.

El atleta de Alaior, que era el gran favorito para vencer la prueba, no ha tenido rival y ha dominado de principio a fin, logrando una marca de 1.11.39.

Tòful Moll y Toni Godoy han completado el podio.

Mientras, Zamora también ha exhibido su potencial y ha sido muy superior a sus rivales con un registro de 1.29.33. Tina Ameller ha sido segunda con 1.31.14 y Nuris Sbert ha completado el podio.

José Luis García se ha impuesto en los 10 kilómetros y Maria Fiol ha sido la mejor en féminas.

Marc Rochelt y Lita López han vencido en Ciutadella en la disputa de las Cursa Popular.

A primera hora de la mañana Ciutadella se ha llenado de atletas. Cerca de 700 “runners” se han agolpado en la plaça des Pins de la ciudad de Ponent para hacer historia y batir el récord de participantes.

La carrera se desarrollado por algunas de las zonas más emblemáticas de Ciutadella, con paso por el Passeig Marítim, recorrido por el casco antiguo y llegada en la plaça des Pins.

Ambiente muy festivo ya que al margen de la media distancia también hubo una prueba con 10 kilómetros de trayecto y la tradicional “cursa popular”. Una jornada de deporte y diversión que ha vuelto a superar todas las previsiones.

Todas las clasificaciones las puedes consultar aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.