Cristian Amado ofrece su mejor versión en la Barcelona Love Boxing – menorca al día
Skip to content

Cristian Amado ofrece su mejor versión en la Barcelona Love Boxing

El menorquín sorprendió al púgil local Isaac Farré, pero un arbitraje polémico le dejó sin opciones de triunfo

IMG_5093
IMG_5093

Imágenes de la visita de Amado a Barcelona.
Imágenes de la visita de Amado a Barcelona.

IMG_5093El púgil menorquín Cristian Amado exhibió este fin de semana en Barcelona un excelente nivel competitivo en la velada de la Barcelona Love Boxing, en la que se enfrentó al catalán Isaac Farré.

El isleño del K1 Box mostró su mejor versión en un evento al que asistieron cerca de 1.000 personas y que sirvió para mostrar el perfil ganador de Amado, que tuvo que conformarse con la declaración del combate nulo tras un gran inicio.

Y es que Cristian Amado se llevó el primer asalto apabullando a Farré, que se vio sorprendido por la agilidad y potencia del balear.

El catalán reaccionó en el segundo y se lanzó a por Amado con una gran presión, a pesar de que el menorquín logró recuperarse y encajar bien el ímpetu del boxeador local, el gran favorito.

A pesar de que Amado se encontraba con fuerzas en el tercero, se vio sorprendido por el nulo en un arbitraje muy polémico.

Ahora el boxeo de la Isla centra sus miradas en el combate que Gina Jerónimo disputará en Bilbao a final de mes. La menorquina participará en una Supervelada en el pabellón La Casilla.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.