Llorenç Carretero se da de baja del PSOE – menorca al día
Skip to content

Llorenç Carretero se da de baja del PSOE

Asegura sentirse "utilizado y manipulado" por el partido

sino carretero vaticinando el 2 a 1 a favor del real madrid contra el at madrid en la final de la champion
sino carretero vaticinando el 2 a 1 a favor del real madrid contra el at madrid en la final de la champion

sino carretero vaticinando el 2 a 1 a favor del real madrid contra el at madrid en la final de la championLlorenç Carretero ya no es militante socialista. El que fuera alcalde socialista de Sant Lluís desde los años 90 hasta 2011 presentó este miércoles al mediodía su baja delpartido ante el propio Vicenç Tur en una carta que utiliza términos muy duros.

La misiva  dice: Me dirijo a usted para notificarle mi baja dle partido. Los motivos son muy diversos, creo que algunos ya los conoce, pero simplemente quiero añadir que me he sentido utilizado, manipulado  y con la total sensación de estorbar al partido. Es evidente que si entro en esta consideración, lo que debo hacer es retirarme”.

Una vez formalizada su baja, Carretero tiene la intención de seguir en el Grupo municipal socialista en el consistorio en calidad de independiente y no optar a ser candidato en mayo.

Esta situación deja a Teresa Borrás la vía libre para poder aspirar a encabezar la lista municipal socialista de Sant Lluís. Esta opción se decidirá en  una asamblea de la agrupación local que tendrá lugar el mes que viene.


Comment

  1. Se da de baja del partido, pero no se retira de la “sopa boba” política.
    Vamos hombre… retírate totalmente de la política y dedícate a trabajar… como todo hijo de vecino…

Deja un comentario

Your email address will not be published.