Coca-Cola corre por el Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

Coca-Cola corre por el Camí de Cavalls

La compañía lo elige como uno de los siete lugares privilegiados de España para los "runners"

p1100154
p1100154

p1100154Coca-Cola ha incluído el Camí de Cavalls de Menorca en una lista de los siete mejores lugares de España para correr y practicar deporte. En un reportaje titulado “España a vista de runner”, la conocida marca internacional coloca el paraje de la Isla en sexto lugar y lo señala como “un lugar idóneo a explorar corriendo”.

Dentro del espacio Coca-Cola Journey, un magazine en el que la compañía habla sobre actualidad, reportajes e historias, el periodista Andrés P. Mohorte dedica un amplio espacio a destacar la belleza del Camí de Cavalls.

“En Menorca, espacio natural y medioambiental privilegiado donde los haya, el deporte se practica lejos de los grandes centros urbanos (…) El camino más célebre para conocer en profundidad la isla es el Camí de Cavalls, una ruta de 180 kilómetros de longitud que recorre Menorca de cabo a rabo”.

El artículo habla de un enclave “perfecto para completar a tramos” y destaca que está considerado “Bien de Interés Cultural”. “Desde el Camí de Cavalls no sólo se podrá disfrutar de la realidad natural de Menorca, además podrá conocer de mejor modo su historia”.

Los siete lugares privilegiados que aparecen en esta lista son Vitoria, la ribera del Ebro en Zaragoza, el antiguo cauce del Turia y la playa de Valencia, las hoces de Cuenca, el Guadalquivir y los parques de Sevilla y la península de La Magdalena en Santander.

(Foto: www.enmenorca.wordpress.com)


Deja un comentario

Your email address will not be published.