Seis carreras en la jornada del domingo en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Seis carreras en la jornada del domingo en el hipódromo de Maó

Cuore des Pres quiere romper su racha de siete carreras seguidas finalizando en segundo lugar y parte como favorita al triunfo en la especial potros de dos años

Be Good SB será la gran atracción de la primera carrera de la tarde. Es el rival a batir de la mano de Toni Roca. Tufularia y Olympia di Jack, expertas en la distancia, serán sus rivales mas temibles en la lucha por la victoria.

Arboç buscará repetir su triunfo del pasado domingo. Con un buen número de salida será el máximo aspirante a la victoria. Ali Rodney d’Odin, en buena forma, y Oliver Monsol también optan al triunfo.

Muy igualada se presenta la tercera prueba. Sam G, muy regular desde su llegada a Menorca, junto a Usain Bolt HM y el francés Quinto Poterie, serán los tres favoritos a hacerse con el triunfo en el premio Ker Malo (Bis).

Tirano Mixo tiene una buena opción de rencontrase con el triunfo en el premio Kan Kan II. Nada fácil se lo pondrán la pequeña Allure MR y el veterano June First.

Sireneta MO, en un gran momento de forma, tiene a tiro sumar su quinto triunfo consecutivo, esta vez contara con el hándicap de salir en el segundo pelotón en la corta distancia de 1650 metros. Vurunometro Sund y Vinabel Biniati serán sus rivales más cercanos.

Cerrará la jornada el premio especial potros de dos años. Cuore des Pres es la gran favorita, Celebrity SB ,que reaparece, y Cubic GO optan a las plazas de premio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.