Sa Cooperativa y Casa Menorca presentan su acuerdo comercial – menorca al día
Skip to content

Sa Cooperativa y Casa Menorca presentan su acuerdo comercial

El proyecto se dará a conocer este sábado a mediodía en el salón de actos de la entidad en Ciutadella.

payes_campo_menorca
payes_campo_menorca
Los cooperativistas menorquines apuestan porque sus productos lleguen al mercado exterior.

Los cooperativistas menorquines apuestan porque sus productos lleguen al mercado exterior.
Los cooperativistas apuestan porque sus productos lleguen al mercado exterior. FOTO.- Sa Cooperativa

El salón de actos de Sa Cooperativa del Camp de Menorca, en Ciutadella, acoge este sábado, al mediodía, el acto de presentación del acuerdo comercial que esta organización ha alcanzado con la empresa Casa Menorca. Este pacto representa la apuesta decidida de Sa Cooperativa de abrir los mercados nacional e internacional los productos agroalimentarios de Menorca y supone un espaldarazo a la alianza estratégica de las cooperativas Sant Llorenç y Sant Guillem y Santa Escolástica.

Durante el acto se proyectará el vídeo realizado para la promoción de Menorca y sus productos agroalimentarios, y los representantes de las entidades implicadas en el proyecto desde su inicio explicarán cómo se ha gestado y qué se espera de él, además de ofrecerse una degustación de productos.

Está previsto que por parte de Sa Cooperativa del Camp, intervengan Carlos Taltavull, presidente, y Antonia Bosch, gerente; de Casa Menorca lo harán Juan Mier, consejero delegado, y Santiago Peribáñez, gerente; mientras que Miguel Ángel Casasnovas y Luis Hernández, vicepresidente y director general, respectivamente, serán la voz del Cercle d’Economía de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.