UPCM denuncia el “deplorable” estado del puente del Canal Salat – menorca al día
Skip to content

UPCM denuncia el “deplorable” estado del puente del Canal Salat

La formación que encabeza Triay denuncia que han pasado 822 días desde que avisaron de su deficiente mantenimiento

PUENTE 6
PUENTE 6

La infraestructura presenta una gran cantidad de óxido. FOTO.- UPCM
La infraestructura presenta una gran cantidad de óxido. FOTO.- UPCM

Las imágenes no dejan lugar a dudas pero del mal estado de conservación que presenta el puente del Canal Salat pero no explican que del mismo avisó uno de los grupos con representación en la Corporación municipal.  Unió des Poble de Ciutadella de Menorca ha salido a la palestra par denunciar que han transcurrido más de 800 días desde que denunciaron el “lamentable estado del puente” sin que se haya adoptado medida alguna al respecto.

El dedo acusador de la formación que encabeza Joan Triay apunta al concejal de obras y servicios Pedro Gener. Según relatan desde UPCM, Gener tardó 463 días en enviar un requerimiento al director de obras para que remediase la “gran cantidad de óxido e indicios de corrosión en todas las vigas y partes metálicas del puente”, y 308 más en apercibirse de que se había hecho caso omiso al mismo.

Por este motivo, Triay, portavoz de esta formación, ha definido de “tomadura de pelo” el proceder de Gener en este asunto, por cuanto al serle recordada esta cuestión en un pleno de hace dos años, contestó con fórmulas tales como “no hemos estado de brazos cruzados” o “hemos hecho el proceso administrativo que toca”, palabras que entran en “radical contradicción” con lo que ha sucedido con el puente.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.