‘Cortos’ contra la violencia de género – menorca al día
Skip to content

‘Cortos’ contra la violencia de género

Los cines Canal Salat de Ciutadella acogen una sesión gratuita con 6 cortometrajes sobre esa temática

Fotograma de 'Por la flor de la canela'.
Fotograma de 'Por la flor de la canela'.
Fotograma de 'Por la flor de la canela'.

Momento del rodaje de 'El paraguas de colores'.
Momento del rodaje de ‘El paraguas de colores’.

Bajo el lema ‘Trenquem el silenci: Ciutadella sense violencia de gènere’, los cines Canal Salat de Ciutadella acogen este martes 25 de noviembre (20.30 horas) una sesión gratuita con la proyección de hasta seis cortometrajes relacionados con esta temática. La proyección está organizada por el Ajuntament de Ciutadella coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los seis cortometrajes que podrán verse son ‘El paraguas de colores’ dirigido por Edu Cardoso (8 minutos de duración), ‘Celebraciones’ de Paz Piñar (12 minutos), ‘Hogar, hogar’ de Carlos Alonso Ojea (18 minutos), ‘El beso del astronauta’ de Màrius Conrotto Diaz (7 minutos), ‘Mamás y papás’ de Marisa Crespo y Moisés Romera (3 minutos), y ‘Por la flor de la canela’ de María Sánchez Teston (20 minutos).

A modo de aperitivo, a continuación puede verse una versión con subtítulos en inglés del cortometraje ‘Mamás y papás’ de Marisa Crespo y Moisés Romera, en el que un sábado por la mañana, Paula, que se encuentra en casa sola y aburrida, decide sacar del armario a Bárbara, su mejor amiga.


Deja un comentario

Your email address will not be published.