Mortadelo y Filemón por partida doble en los cines menorquines – menorca al día
Skip to content

Mortadelo y Filemón por partida doble en los cines menorquines

El cine familiar también estrena "Los Pingüinos de Madagascar"

untitled
untitled

Tanto Ocimax como Canal Salat estrenan este viernes la última aventura de los entrañables personajes de Francisco Ibáñez. Se trata de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”. El director Javier Fesser utiliza aquí la animación en 3D para dotar a los dos agentes secretos más pazguatos del panorama mundial de una mayor gracia que la que se consiguió con lso personajes de carne y hueso ya que logra acercarse más al lenguaje del comic original  mediante la animación. La trama narra como la Tierra sufre el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.

Ocimax también incluye este fin de semana un estreno dedicado a los m´sa pequeños. SDe trata de un spin off con “Los Pingüinos de Madagascar”. estos cuatro pájaros de cuidado que ya disponen de serie propia en televisión viven ahora su primera aventura en la gran pantalla con el rol de protagonistas. Simon J. Smith y los guionistas de “Megamind”  explican el origen de este peculiar cuarteto y su gran lucha contra un maligno enemigo.

El tercer estreno de la semana en Maó es “Amor sin control”. Tres personas entran en un grupo para controlar su adicción al sexo. Destaca un reparto lleno de  caras conocidas como Mark Ruffalo, Gwineth Paltrow y Tim Robbins. Dirige Stuart Blumberg

El segundo estreno en Canal Salat es el biopic del narcotraficante Pablo Escobar. Benicio del Toro asume el rol de este criminal en “Escobar Paraíso perdido”. la historia cuenta como Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. Dirige esta producción francesa Andrea Di Stefano.

El resto de la cartelera de Maó la componen “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”, “Interstellar”, “Los juegos del hambre. Sinsajo Parte I” y “Dos días, una noche”.

En Ciutadella también se proyectan “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” y “Los juegos del hambre. Sinsajo Parte I”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.