La jornada de puertas abiertas del Ilustre Col.legi d’Advocats de les Illes Balears en Maó se saldó con un total de 71 consultas gratuitas. Durante todo el viernes por la mañana los menorquines que se acercaron a la sede del colegio en Maó pudieron preguntar a los abogados sus dudas al respecto de temas que les preocupasen.
Las 71 visitas se saldaron con un total de 67 consultas. 52 fueron de lo Civil, 4 de lo Penal, 3 de lo Laboral, 2 de lo concursal y 6 de derecho administrativo. Entre las consultas de Civil predominaron las dudas legales relacionadas con el derecho de sucesiones.
Los letrados que han participado en la Jornada de Puertas Abiertas en Menorca fueron: Magdalena Abad, Noelia Cardona, José de Juan, Francisco del Campo, Alberto Herrán, Juan Mercadal, Ignacio Panisello, Patricia Petrus y Joaquima Sintes.
Según informaron desde el colegio esta asistencia en Maó superó todas las previsiones de la organización. La gfran afluencia se valoró muy positivamente porque permitió acercar el mundo del Derecho a la ciudadanía.