Los potros de dos años serán los encargados de abrir la jornada, con nueve inscripciones. Los tres favoritos al triunfo son Crisis de Jord, Cuore des Pres y Cubic GO, que partirán desde la segunda línea del autostart.
T Acuerdas tiene muchas opciones de llevarse la victoria en el premio Kerryman. El caballo conducido por Iñaki Vinent tendrá como rivales más peligrosos a Usa Atac y la italiana Penélope Ban.
Blacky de Jord es el favorito a la victoria en la tercera carrera matinal. Guiado por Miquel Juan, será el rival a batir. Olympia di Jack y la regular Uyuyuy d’Escafi serán sus rivales más temibles en la lucha por el triunfo.
Tot Chill buscará el triunfo en el premio Karola Lavane. El pupilo de Kike Parpal no lo tendrá nada fácil delante de rivales como Sam G, en un gran estado de forma, y Usain Bolt HM, siempre entre los mejores.
Blackfly HF en plena progresión llega al hipódromo de Maó con muchas opciones de llevarse el triunfo en el premio Kimstar. Allure MR y el veterano June First también optan a la victoria.
Cerrará la jornada la prueba estelar. Testa Rossa SB, en su mejor momento, parte como rival a batir. Vuronometro Sund, con un buen número de salida y que intentará encontrar de nuevo su mejor versión, y Utha Duran serán los tres principales aspirantes a conseguir el triunfo final.