Un cumpleaños de lujo para el Principal – menorca al día
Skip to content

Un cumpleaños de lujo para el Principal

Decenas de personas hacen cola para ir al concierto gratuito de este sábado

elisa mus   agueda reynes   victori y simon gornes
elisa mus agueda reynes victori y simon gornes

colas en el teatre principal para comprar entradas del Concert dAniversariEl barítono Joan Pons, el bajo-barítono Simón Orfila y la soprano Maria Camps acompañados por la Orquestra Simfònica de Balears protagonizarán este sábado el concierto de aniversario del Teatre Principal de Maó en el que se conmemorarán los 185 años de la inauguración del recinto.

Ofrecerán una selección de arias de ópera  de piezas tan conocidas como “Aida”, “Rigoletto” o “La Bohême”.  Pons estrenará además dos canciones del nuevo disco que ha grabado junto a su hija. En el escenario le acompañará para la ocasión el coro de la Capella Davídica.

Las entradas para este concierto son gratuitas pero deben pasarse a recoger por las taquillas del Principal. Antes de que se empezarán a despachar ya se había formado una larga cola de gente interesada en acudir al evento.


Comments (2)

  1. Tota aquesta gent que ha anat a fer cola, com jo mateixa, des de les 8,30h. del matí quan hem arribat a la taquilla, sorpresa!!!! Totes les entrades de platea estaven esgotades, i açò que jo era la 3r. de la cola, imagina-ho el qui estava el 20 o el 40.
    Si, si… no hi ha qui ho entengui, jo encara m’ho deman… Bé, gràcies que tenc dues entrades al 2n. pis Totes reservades per polítics i amics i la resta, el que sobri… pel poble.
    Tots aquests, no han anat a fer cola i a passar fred com han fet sa majoria de la gent.

    Gràcies

    1. Hola, jo també esteia a sa cola i no de ses primeres i he pogut tenir 4 entrades a platea… així que crec que hi ha un malentes amb ses teves entrades. I de fred poc, perque ens han deixat fer sa cola dins es teatre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.