Si ayer era el turno de la familia socialista, hoy ha sido el de los ‘populares’. El restaurante “La Minerva” ha acogido el acto público de presentación de Águeda Reynés como candidata a la alcaldía de Mahón. La sala habilitada para el encuentro y posterior almuerzo en el conocido establecimiento del puerto mahonés se ha llenado de militantes y simpatizantes que han prestado su apoyo a la actual acaldesa.
Reynés ha compartido durante el acto no sólo su valoración de cómo ha sido su mandato sino también cómo le gustaría que fuese el siguiente. Así, la alcaldable ha remarcado que el PP ha estado al frente del Ayuntamiento “con un estilo de gobernar con participación, transparencia y mucha valentía” y que han sido “coherentes con nuestras ideas y valientes a la hora de aplicarlas”.
Para Reynés, los ‘populares’ han sabido devolver a los ciudadanos de Mahón “el préstamo de confianza que recibimos en 2011, un objetivo que ha orientado “todo el trabajo hecho” y están dispuestos a continuar “desde el corazón y desde la ilusión” para que la ciudad siga progresando.