El Penya Ciutadella ha sido atropellado por el Llosetense en un partido en el que ha exhibido su peor cara y en el que ha detenido su excelente dinámica de las últimas semanas.
El equipo de Dani Mori ha padecido la avalancha del conjunto mallorquín en un nefasto primer tiempo y luego ha bajado los brazos en el tramo final.
El Llosetense se ha dado un festín, con el delantero menorquín Aitor Pons como uno de sus estiletes. Los de Lloseta han liquidado la cita en apenas un cuarto de hora.
Sergi Rojals ha abierto la cuenta y luego en apenas dos minutos Aitor y el goleador Edu Moral han despachado el duelo.
Mori ha movido el banco tras el descanso, pero el Penya no ha logrado llegar a la meta de Angel y ha acabado por encajar dos tantos más.
Ficha técnica:
5 Llosetense: Angel, Batle, Hector Escrich, Jorge Cano, Andres (Caio), Lucho, Alex (Toni), Josep Rojals, Edu Moral, Sergi Rojals (Berga) y Aitor.
0 Penya Ciutadella: Josep, Joan, Sales, Raúl Capó, José Miguel, Marc Ametller, Jorge Peña, David Melià, Javier Zurbano (Marc Urbina), Pau (Manu) y Juanfran (Pedro).
Arbitro: Ferrer Perelló. Amarillas para Batle del Llosetense y David Melià, Sales y Raúl Capó.
Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 18), 2-0 Aitor Pons (min 31), 3-0 Edu Moral (min 33), 4-0 Berga (min 78) y 5-0 Aitor (min 89)