Sergio Llull felicita la Navidad con la elite del Real Madrid – menorca al día
Skip to content

Sergio Llull felicita la Navidad con la elite del Real Madrid

El jugador, que pasará parte de las vacaciones en Menorca, hace balance de un 2014 "que ha sido bueno"

B5j9HCWIgAEM2cn
B5j9HCWIgAEM2cn
Llull, junto a presidente, entrenadores y capitanes (Foto: realmadrid.com)

Llull, junto a presidente, entrenadores y capitanes (Foto: realmadrid.com)
Llull, junto a presidente, entrenadores y capitanes (Foto: realmadrid.com)

El base menorquín del Real Madrid aparece en la fotografía de portada de la web del Real Madrid felicitando la Navidad junto al presidente Florentino Pérez, a los técnicos de fútbol y baloncesto y a los capitanes de los equipos.

El jugador de Maó ha hecho balance del año 2014 y ha destacado que pasará parte de las vacaciones junto a su familia en la Isla.

“Son fechas especiales porque tenemos unos días libres y aprovecho para estar en Menorca con mi familia y amigos Este año ha sido bueno aunque un poco agridulce”, ha expuesto Llull.

“El equipo jugó muy bien y batió muchos récords; ganamos la Supercopa y la Copa, aunque perdimos la Final Four y la Liga. En líneas generales fue un buen año. La gente se enganchó al baloncesto y los aficionados disfrutaron viéndonos jugar”.

El jugador menorquín ha asegurado en declaraciones a realmadrid.com que “disputar la Final Four por tercer año seguido es un reto”.

“Nos hace mucha ilusión por jugarse en casa, pero sabemos que el camino es complicado. Hay muy buenos equipos, pero vamos a dar lo mejor que tenemos para llegar y ganarla”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.