Rock duro al hilo de Metallica – menorca al día
Skip to content

Rock duro al hilo de Metallica

El tributo menorquín Motorbreath ofrece dos horas de directo en el Akelarre de Maó y presenta su tour 'EM All 2015'

Motorbreath.
Motorbreath.
Motorbreath.

Pedro Sánchez MotorbreathDos horas del rock más ‘heavy’ de Metallica en directo es la propuesta que ha preparado la banda tributo menorquina Motorbreath para la noche de este sábado 27 de diciembre. El show de imitación del grupo californiano comandado en la realidad por James Hetfield se dará en el Akelarre de Maó a partir de las 23 horas, y servirá como presentación del denominado tour ‘EM All 2015’ en que se lanzará Motorbreath en breve.

La banda Motorbreath se formó en 2010 y está integrada por Pedro Sánchez, uno de los fundadores de este proyecto y que con su voz y guitarra interpreta a James Hetfield; Quim Ribó, el más joven del grupo y que con su guitarra solista se pone en la piel de Kirk Hammett; Lluís Garcia, con la labor de corista y bajista personificando a Cliff Burton/Jason Newsted; y David Marquès, baterista que interpreta a Lars Ulrich.

Una muestra de la energía que desprenden Motorbreath puede verse en este videoclip de presentación de la banda tributo a Metallica grabado en 2013.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.