Unas campanadas muy especiales. Ésta es la propuesta de Ciutadella Antiga para este miércoles, último día del año. La asociación comercial ha organizado para las familias con pequeños en casa unas Campanadas Infantiles, que permitan a los niños entre 3 y 10 años, que muchas veces no llegan a las 12 de la noche o llegan cansados, disfrutar de su particular fiesta del año.
Según explican desde Ciutadella Antiga, “ni la hora ni la programación de televisión de esta noche están pensadas para ellos y por este motivo, queremos recuperar la tradición de escuchar las campanadas en la Catedral, pero doce horas antes de lo que era costumbre hace unos años, es decir a las doce del mediodía y, para hacerlo fácil y atractivo, con gominolas de frutas en vez de uvas”.
El acto comenzará a las 11 horas en el Espai Sant Josep de Ciutadella Antiga con un Improshow Infantil. Poco antes de las 12, los participantes se dirigirán a la Catedral para escuchar las campanadas y volverán después al Espai Sant Josep a fin de proseguir con la actividad hasta las 12.30 horas.
Durante el encuentro, se llevará a cabo el sorteo de los 1.000 euros en vales de compras que han organizado los comerciantes de Ciutadella Antiga. Se repartirán 55 premios de 10, 20 y 50 euros entre los que hayan participado con los boletos que repartían los comercios. Los premiados tendrán hasta el 10 de enero para gastarlo.