Luz, fiesta y color en Alaior – menorca al día
Skip to content

Luz, fiesta y color en Alaior

La Sant Silvestre vuelve a convertir el municipio en una pasarela de disfraces

IMG-20141230-WA0008
IMG-20141230-WA0008
Momento previo a la carrera (Foto: Tolo Mercadal)

Alaior ha vuelto a vivir uno de sus días grandes. La carrera popular nocturna Sant Silvestre ha reunido a un gran número de atletas y curiosos que no han querido perderse uno de los eventos más esperados en la ciudad.

La prueba atlética, que se está desarrollando todavía en sus categorías absolutas, se ha iniciado con los más pequeños que han derrochado originalidad, fantasía y mucho arte.

Alaior se ha convertido por unas horas en una pasarela de disfraces y lo ha hecho por una causa solidaria, ya que por cada corredor que logre cruzar la línea de meta se donará 1 euro a la asociación Aspanob.

La jornada ha contado con la organización de Lô Esport y ha reunido a un gran número de personas, completando una inscripción espectacular con 457 personas para cerrar el año deportivo 2014 en Alaior.

En el apartado puramente deportivo Toni Torres (Menorca Atletisme Intersport) ha sido el más rápido con una marca de 18.34 por delante de Pau Garriga y de Andrés Pulido, que ha completado el podio con un tiempo de 19.41.

En categoría femenina se ha impuesto Julia Rita (Club Triatló Sant Lluís) con una marca de 24′ por delante de Begoña Canet (Cecome Sant Lluís) y María Isabel Camarena, que ha sido tercera con 25.28.

Aquí puedes consultar todas las clasificaciones.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.