Ilusión real – menorca al día
Skip to content

Ilusión real

Los Reyes Magos llegan a la Isla cargados de regalos y felicidad

EtplXgZNk_fzbiCt0eDyoXgIdcYhqXN_faAqxgsPJ3s
EtplXgZNk_fzbiCt0eDyoXgIdcYhqXN_faAqxgsPJ3s

 

Los Reyes Magos han desembarcado esta tarde en Menorca cargados de regalos, ilusión y felicidad.

Los más pequeños han podido disfrutar de una tarde en la que “Sus Majestades” han llegado a todos los municipios de la Isla.

En Maó han desembarcado en el puerto a eso de las 19.00 horas a bordo de un lujoso yate y posteriormente han iniciado el recorrido por la Costa de Ses Voltes en dirección al Ajuntament, donde han ofrecido un discurso desde el balcón. Este año sus Majestades han estrenado carroza nueva  y se han podido verdesde figuras de la película Frozen hasta estrellas de Alba Estudi de Dansa o personajes ataviados como los pastores del pesebre procedentes de la escuela Sant Josep.

 

En Ciutadella no han podido acabar la cabalgata en globo tal y como tenían previsto, pero han finalizado el desfile con todo su séquito de forma habitual, en el Convent de Santa Clara.

En Ferreries han llegado a las 19.30 horas y posteriormente han iniciado el reparto de regalos por todas las casas de la localidad.

En Es Mercadal lo han hecho un poco antes y han visitado el belén y la residencia de ancianos. A las 20.00 horas han recibido la bienvenida en la plaça Constitució.

Para este martes se ha previsto que los Reyes madruguen y repartan juguetes por Sant Lluís y otros núcleos de la isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.