Salomé Cabrera huye de polémicas con ASHOME… – menorca al día
Skip to content

Salomé Cabrera huye de polémicas con ASHOME…

...pero reivindica la labor desarrollada por Fundació Destí

salome cabrera (consellera)
salome cabrera (consellera)
La consellera lamenta el "pequeño adiós" a una de las sagas hoteleras de la Isla.

salome cabrera (consellera)La consellera de Turismo Salomé Cabrera ya ha replicado a Ashome, con un tono conciliador y huyendo de la polémica, pero dejando claro que defiende la labor  de la Fundació Destí.   Rechaza que se descuiden los mercados tradicionales y recuerda que las cifras de la temporada demuestran que se está trabajando bien porque se recuperan visitantes. Sobre el hecho de que Ashome vaya con una agenda independiente en Fitur, Cabrera cree que cada entidad debe defender sus intereses por lo que están cumpliendo con su deber y su derecho.

De cara a la feria de Madrid espera que se haga un frente común con todo el sector empresarial para conseguir lo mejor para Menorca. Salomé Cabrera.

Sobre el hecho de que no se tengan en cuenta las peticiones de los hoteleros, Cabrera explica que el pasado 12 de diciembre hubo una reunión para presentar al sector el plan de actividades de promoción para 2015 y que se aceptaron el 80% de las peticiones de los hoteleros. Este viernes habrá una nueva reunión entre Ashome y Fundació Destí donde se podría buscar un acercamiento.

Sobre las declaraciones de Joan Melis rechazó opinar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.