Fran Torres y su particular noche de Sant Llorenç – menorca al día
Skip to content

Fran Torres y su particular noche de Sant Llorenç

El guitarrista, compositor y cantante menorquín acaba de editar su primer videoclip, grabado durante las Navidades en Menorca: en el 'lloc' des Parat y en las playas de Son Saura

Fran Torres. Es vespre de Sant Llorenç.
Fran Torres. Es vespre de Sant Llorenç.
Fran Torres. Es vespre de Sant Llorenç.

Fran Torres.
Fran Torres.

Tras debutar en directo tanto en Barcelona como en Menorca con su nuevo proyecto en solitario, el guitarrista, compositor y cantante Fran Torres (Ciutadella, 1987) acaba de publicar en Youtube su primer videoclip: ‘Es vespre de Sant Llorenç’, grabado en la isla (en el ‘lloc’ des Parat y en las playas de Son Saura de Ciutadella) durante las últimas Navidades y que en su primer día en la red obtuvo alrededor de 300 reproducciones.

‘Es vespre de Sant Llorenç’, con música y letra propia, ha sido filmado y editado por Lluís Juaneda, y, de forma implícita, lleva el mensaje de que “lo importante es vivir el camino, para que este camino realmente te lleve allá donde tú quieres, o, a ningún lugar en concreto”, asegura Fran Torres. Su dedicatoria, entre otros, va hacia “toda aquella gente que siente que entre todos podríamos hacer girar el mundo hacia donde quisiéramos”.

La próxima cita en directo de Fran Torres presentando este nuevo proyecto, para entonces ya con sección rítmica añadida y con el baterista Joan Moll y el bajista Álex Reviriego a su lado, es el 15 de febrero por la noche en el Harlem Jazz Club de Barcelona.

Si las cuentas salen como tiene previsto (leer noticia anterior, donde también pueden escucharse algunas de sus maquetas), en ese momento ya tendrá casi a punto la salida de su primer disco, mezcla de estéticas y de ‘freestyle’, que prevé sea en marzo. El videoclip ‘Es vespre de Sant Llorenç’, a continuación.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.