Vueling conectará Menorca con Alicante durante la Semana Santa – menorca al día
Skip to content

Vueling conectará Menorca con Alicante durante la Semana Santa

Operará del 17 al 21 de abril y posteriormente retomará los vuelos a partir del 20 de junio en temporada estival

B7OJ3RFIQAAmt8W
B7OJ3RFIQAAmt8W

B7OJ3RFIQAAmt8WLa compañía de bajo coste Vueling conectará el aeropuerto de Alicante-Elche con Menorca y Tenerife Norte esta próxima Semana Santa.

La ruta Alicante-Menorca, anunciada en enero, es una de las novedades para el próximo verano, aunque según ha concretado Vueling operará también en Semana Santa, mientras que el enlace se retomará a partir del 20 de junio para la temporada estival.

En cuanto a Tenerife Norte, Vueling, ya ha iniciado la venta de los billetes para los vuelos especiales para el sábado 12, miércoles 16 y martes 22 de abril.

Tanto la conexión con Menorca, como la de Tenerife Norte, amplía los enlaces desde Alicante para Semana Santa, según ha puntualizado Vueling, que ha indicado que las frecuencias y los horarios “facilitan las cosas a aquellos que quieran hacer una escapada durante esos días y disfrutar tanto de la isla balear como la canaria”.

Al tiempo, ha seguido la compañía de bajo coste, que se acerca a menorquines y tinerfeños “la posibilidad de disfrutar de la oferta gastronómica, cultural y de ocio que ofrece Alicante”.

 


Comment

  1. Muy bien que vengan por Semana Santa, pero creo recordar, que es, el jueves 2 de abril hasta el domingo 5, no del 17 al 21 como dice la noticia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.