Skip to content

Un concierto “genial, mágico y espectacular”

Así se ha calificado en las redes sociales el concierto de presentación del nuevo disco de Leonmanso, cuya próxima estación será este viernes 23 de enero en Alaior

4Concierto presentación nuevo disco Leonmanso. Foto Esteve Barceló Marquès.
4Concierto presentación nuevo disco Leonmanso. Foto Esteve Barceló Marquès.
Leonmanso era uno de los artistas que actúaba este sábado. FOTO.- Esteve Barceló

3Concierto presentación nuevo disco Leonmanso. Foto Esteve Barceló Marquès.
Foto: @esteve_barcelo

Lleno de contrastes, detalles y sorpresas. Conciertazo. Espectacular, Mágico. Genial. Éstos son algunas de las palabras con los que el público asistente ha calificado en las redes sociales el concierto de presentación del nuevo disco de Leonmanso: ‘Jardins de brutes basses’.

El cantautor ‘freak-folk’ menorquín contó para la ocasión con la colaboración de hasta ocho músicos invitados sobre el escenario del teatro del IES Josep M. Quadrado de Ciutadella, que no dudaron en sumarse al espectáculo de Leonmanso, siempre sincero y fiel a sí mismo.

La próxima estación donde parará el tren de Leonmanso en su recorrido por su ‘Jardins de brutes basses’ será este viernes 23 de enero en el Centre Cultural de Alaior, a las 21 horas y con entradas a 5 €. En esta ocasión está anunciada la participación de Zoo Soul (Zoe Valderrama) como artista invitado. (Leer noticias anteriores).


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]