La Policía detiene a un hombre que trataba de entrar heroína en la Isla dentro de una cafetera – menorca al día
Skip to content

La Policía detiene a un hombre que trataba de entrar heroína en la Isla dentro de una cafetera

Han sido intervenidos 142 gramos en un depósito de agua de una cafetera de aluminio

Foto cafetera
Foto cafetera

Sustancia estupefacienteFoto cafeteraEn la tarde del pasado jueves, la Policía Nacional procedió a detener a un hombre de nacionalidad española y de 31 años de edad, por un delito contra la salud pública.

La trama se inició cuando, gracias a los exhaustivos controles que se practican en la entrada de mercancías en la isla,  los investigadores descubrieron que se pretendía introducir en Menorca un paquete postal con 142 gramos de heroína  escondida en el deposito de agua de una cafetera de aluminio.

De este modo, el pasado 15 de enero se localizó en un Oficina de Correos de esta localidad de Mahón un paquete sospechoso de contener sustancias estupefacientes; se trataba de una cafetera de aluminio con un objeto no identificado en su interior, lo que despierta las sospechas de los agentes.

Los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Mahón y su grupo de estupefacientes, iniciaron las averiguaciones que concluyeron con la identificación del destinatario; tras lo cual se procedió a la apertura del paquete, descubriendo en su interior la cantidad de sustancia estupefaciente antes indicada, por lo que se inmediato se detuvo al individuo responsable.

(Fuente: Policía Nacional)


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.