Carles Gomila retrata la Marca España para Hosteltur – menorca al día
Skip to content

Carles Gomila retrata la Marca España para Hosteltur

El artista menorquín es el autor de la portada de la revista especializada en turismo, que también incluye el reportaje 'Muévete en Menorca' en su número de enero-febrero

Portada Hosteltur recortada
Portada Hosteltur recortada
Portada Hosteltur recortada

Portada del nuevo número de la revista de Hosteltur.
Portada del nuevo número de la revista de Hosteltur.

Una metáfora de España haciendo equilibrismos y capeando las adversidades es lo que ha querido representar el artista menorquín Carles Gomila (Ciutadella, 1978) con la obra que es portada de la revista especializada en turismo Hosteltur en su nuevo número de enero-febrero.

Buena parte de este número está dedicado a analizar la Marca España desde diversos puntos de vista, bajo el título genérico de ‘La Marca España resiste. El turismo sigue siendo su principal activo’. La obra de Gomila también es la que sirve a www.hosteltur.com como imagen principal del stand con el que el grupo de comunicación especializado en información turística profesional estará estos días en Fitur.

El mismo número de la revista también incluye un reportaje sobre Menorca, titulado ‘Muévete en Menorca’ y que empieza así: “Ya sea a dos o a cuatro patas, propulsado por dos ruedas, por un remo o simplemente dejando que el viento hinche su vela, hay muchas oportunidades para moverse por Menorca. Y no será solamente el deporte lo que le dejará sin aliento, el impresionante paisaje de la isla, su belleza tranquila y simple, también lo harán”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.