El Consell acoge la presentación de la Factoría de Innovación – menorca al día
Skip to content

El Consell acoge la presentación de la Factoría de Innovación

La iniciativa permite acceder a servicios de asesoramiento y consultoría que sirvan para reactivar y dinamizar la economía

factoría de innovación
factoría de innovación
Logotipo de la iniciativa.

Logotipo de la iniciativa.
Logotipo de la iniciativa.

Un centro de alto rendimiento de gestión e innovación. Este viernes, a las 11 horas, el Consell acoge la jornada de presentación de la Factoría de la Innovación de las Islas Baleares, un proyecto promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la conselleria de Economía y Competitividad del Govern, que pretende ser un punto de encuentro para pymes y emprendedores del Archipiélago a la hora de ofrecerles servicios de asesoramiento y consultoría en temas relacionados con la gestión y la innovación. En este momento, 16 empresas de Mallorca ya participan en esta iniciativa que cuenta con la participación de expertos de PwC.

La FDI pretende contribuir al desarrollo del potencial innovador de las empresas para ayudarlas a aumentar tanto su potencial creativo como el desarrollo de sus ideas, con el fin de que puedan captar nuevos socios. La consellera Pilar Pons ha asegurado que “se desea reactivar y dinamizar los diferentes sectores económicos”, habida cuenta que “en estos momentos es importante seguir mejorando los procesos de producción y gestión, facilitando tanto a los empresarios como a los emprendedores menorquines herramientas útiles que ayuden en la competitividad de sus empresas a partir de la implantación de proyectos innovadores».


Deja un comentario

Your email address will not be published.