Amor sin palabras – menorca al día
Skip to content

Amor sin palabras

Pacífic C. Juaneda presenta su ‘Love without words’, una intrepretación de la portada del disco ‘Amoramort’ de Guiem Soldevila, que ha compuesto su música

Fotograma de 'Love without words'
Fotograma de 'Love without words'

Portada disc Amoramort de Guiem Soldevila.El realizador menorquín Pacífic C. Juaneda acaba de presentar su ‘Love without words’ (‘Amor sin palabras’), un trabajo que como actores protagonizan Josep Mercadal y Patricia Morales y que cuenta con la composición musical de Guiem Soldevila.

De hecho, ‘Love without words’ empezó como una interpretación de la ilustración de la portada del último disco de Guiem Soldevila, ‘Amoramort’, que representa un tierno y profundo abrazo de un hombre y una mujer.

Al encargarle la música para este vídeo corto que es este emotivo trabajo, las pautas de Pacífic C. Juaneda fueron decirle al compositor que “las imágenes no narran nada, no cuentan una historia, no sabemos nada de los personajes, de dónde son ni de dónde vienen, sólo se plasma un sentimiento y sólo hay una progresión que es el abrazo”.

Si este amor es sin palabras, dejemos que hablen las imágenes y la música por sí solos. A continuación puede verse el resultado de esta colaboración.


Deja un comentario

Your email address will not be published.