“Chappie” un robot con sentimientos para Maó – menorca al día
Skip to content

“Chappie” un robot con sentimientos para Maó

Y un drama social histórico con "Selma" también en Ocimax

images
images

Semana de pocos estrenos en la cartelera menorquina, sólo dos y ambos en Ocimax de Maó.El primero es una historia de ciencia ficción cuyo argumento gira en torno a un robot que crece en el seno de una familia especial lo que le lleva a desarrollar una inteligencia emocional propia.  Uno de lso aspectos m´sa interesantes de la producción es el hecho de poder ver a Hugh Jackman haciendo de villano. Otra secundaria de lujo es Sigourney Weaver. El largometraje lo firma Neill Blomkamp con una banda sonora de todo un clásico como es Hans Zimmer. Los papeles principales recaen en Sharlto Copley y Dev Patel.

El otro estreno de la semana es “Selma”. Se trata del relato de la marcha que protagonizó Martin Luther King para reclamar los derechos de la población negra en EEUU y que llevó al presidente Lyndon B. Johnson a otorgarles el voto. El reparto incluye a nombres muy conocidos. Lo forman David Oyelowo, Tom Wilkinson, Carmen Ejogo, Tim Roth, Giovanni Ribisi,Common, Oprah Winfrey, Lorraine Toussaint, André Holland, Alessandro Nivola y Cuba Gooding Jr. Dirige Ava DuVernay. El film se llevó el Óscar a la Mejor Canción y estuvo nominado al de Mejor Película.

El resto de la cartelera de Ocimax la forman “Kingsman. Servicio secreto”, “50 sombras de Grey”, “Perdiendo el norte”, “Samba”, “El francotirador”, “Bob Esponja. Un héroe fuera del agua”, “Foxcatcher” y “El gran hotel Budapest”.

En Canal Salat se puede ver “Kingsman. Servicio secreto”, “50 sombras de Grey”, “Perdiendo el norte” y “Samba”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.