El Menorca Talaiòtica Sant Lluís tampoco encuentra el camino en Paterna – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís tampoco encuentra el camino en Paterna

El conjunto de Joan Martínez, pese a un gran partido de Sergio Muñoz, cae ante el Power Electronics tras un mal inicio (89-68)

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís ha caído en Paterna en la tercera entrega de la fase nacional de la liga EBA en un partido en el que ha pagado un pésimo inicio (89-68).

El equipo de Joan Martínez ha encajado 26 puntos en el primer cuarto y siempre ha ido a remolque. Ese mal arranque, los malos porcentajes de tiro en el perímetro y la superioridad en el rebote de los locales han sido clave.

Los menorquines apenas han podido meterse en el encuentro, con un Power Electronics muy fluído en ataque y echando mano de sus interiores.

Los isleños han tirado de Sergio Muñoz -21 puntos y 10 rebotes- y de Pitu Jiménez, pero la falta de profundidad en el banquillo -Dani García era baja-  les ha lastrado.

El Sant Lluís se estrenará en Ses Canaletes el próximo fin de semana ante el UCAM Murcia después de tres encuentros lejos de la Isla, saldados con tres derrotas.

89 Power Electronics (26+24+17+22):  Martínez (6), Navarro (8), Alberto Valle (9), García (18), Rubio (9) -cinco inicial-, Nico (12), Hofmann (12), Pedro (0), Ródenas (11) y  Gadea (8).

68 Menorca Talaiòtica Sant Lluís (18+18+18+14): Pitu Jiménez (12), Pons (0), Cristian (3), Barbosa (11), Sergio Muñoz (21) -cinco inicial-, Teixidor (0), Cice Mercadal (5), Gómez (6), Isma Seguí (2) y Miki Ortiz (8).

Arbitros: Miño y San Cecilio. Eliminaron por faltas a Isma Seguí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.