Abierta la preinscripción para el IV Maratón Fotográfico Digital de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Abierta la preinscripción para el IV Maratón Fotográfico Digital de Ciutadella

La organización corre a cargo del Fotoclub Cercle Artístic, las reservas de plaza finalizan el 31 de marzo y el concurso será los días 11 y 12 de abril

2ª marató fotogràfica 2011
2ª marató fotogràfica 2011
Imagen del II Maratón Fotográfico Digital de 2011. Foto: Fotoclub Cercle Artístic.

Imagen del II Maratón Fotográfico Digital de 2011. Foto: Fotoclub Cercle Artístic.
Imagen del II Maratón Fotográfico Digital de 2011. Foto: Fotoclub Cercle Artístic.

La cuarta edición del Maratón de Fotografía Digital que viene organizando el Fotoclub Cercle Artístic en Ciutadella ya ha abierto el plazo de preinscripción. Pese a que será el sábado 11 de abril cuando dará inicio el evento y cuando deberán formalizarse las inscripciones, los participantes que quieran reservar plaza tienen hasta el próximo 31 de marzo para hacerlo.

En este Maratón de Fotografía Digital la participación está abierta a los fotógrafos aficionados y profesionales, teniendo como tema uno que será libre y otro que será elegido por la organización. Una de las normas de este concurso es que a partir del inicio del Maratón y hasta el momento de la entrega de la tarjeta de memoria sólo pueden realizarse un máximo de 35 fotografías consecutivas relacionadas con los dos temas relatados.

La ‘salida’ se dará el sábado 11 de abril por la mañana y la recepción de fotografías será entre las 18 y las 20 horas del día siguiente, el domingo 12 de abril, todo ello en el Cercle Artístic. El veredicto del jurado se hará público una semana después, el domingo 19 de abril a las 19 horas en el mismo Cercle Artístic, momento en que, antes de la entrega de premios, también se proyectarán las imágenes ganadoras junto con las del resto de participantes.

Los premios que se otorgan son dos primeros de 200 € (uno para cada tema del Maratón), dos segundos de 100 € (también uno para cada tema) y tres accésits en ‘especias’. Además, también se premiará la mejor imagen realizada por un fotógrafo menor de 16 años. Las bases completas pueden consultarse aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.