Pájaros de premio – menorca al día
Skip to content

Pájaros de premio

La Societat Ornitològica de Menorca entrega los galardones de su concurso de dibujo ‘Els ocells del teu poble’, en el que han participado 60 niños con más de 100 originales

Concurso dibujo Els ocells del teu poble de SOM
Concurso dibujo Els ocells del teu poble de SOM

Concurso dibujo Els ocells del teu poble de SOM.Más de un centenar de dibujos de unos 60 niños han participado en el concurso que la Societat Ornitològica de Menorca (SOM) ha organizado alrededor de su proyecto ‘Els ocells del teu poble’, desarrollado durante cuatro jornadas diferentes en los parques Rubió i Tudurí y Es Freginal de Maó.

Al igual que en ediciones anteriores, la SOM ha calificado este concurso de exitoso, tanto por la participación en sí como por su contenido, destacando “la gran imaginación que los niños han plasmado en esos dibujos, así como el alto grado de conocimiento que tienen de los pájaros”.

Los ganadores han sido Irene Rotger, Carlos Castan y Adriana Méndez, que recibirán sus premios este sábado 21 de marzo en el acto que tendrá lugar en la sala de plenos del Ajuntament de Maó. Desde el día anterior podrá visitarse una muestra con los ganadores y una selección de los diferentes dibujos presentados al concurso.


Comments (1.893)

  1. Thank you so much for these! I’m a newbie when it comes to phhoosotp brushes and their creation but these are simply gorgeous! I usually go for the girlie swirls and the occasional cloud brush but these are most likely going to become my favorites! Great job!!