El Penya Ciutadella suma un punto en Alaró en un encuentro heroico – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella suma un punto en Alaró en un encuentro heroico

El conjunto de Dani Mori tiene que hacer frente a la expulsión de Raúl Capó en el minuto 46 y sale vivo con un gol de Melià (1-1)

Un gol de cabeza de Melià en el tramo final ha dado al Penya Ciutadella un punto en Alaró en un partido en el que ha tenido que jugar desde el minuto 46 con un futbolista menos (1-1).

El equipo de Dani Mori, en un gran ejercicio de fe, ha logrado sobrevivir a la multitud de ocasiones de los mallorquines y ha rescatado un empate que le acerca a la permanencia.

El Alaró ha salido fuerte y en los primeros minutos se ha aproximado al área de Josep, aunque el primer tiempo ha sido muy plano.

Tras el descanso un penalti de Raúl Capó, que le ha acarreado la expulsión, ha cambiado el partido. Charles ha fallado la pena máxima, pero el conjunto local se ha lanzado a por el triunfo.

Simonet ha encontrado el gol en un centrochut que ha superado a Josep (minuto 61) y el Penya ha podido encajar varios tantos en los minutos siguientes.

Pero cuando el duelo agonizaba, una combinación en ataque del cuadro de Ponent ha dado con un certero remate de cabeza de Melià llegando desde atrás.

Ficha técnica:

1 Alaro: Luis, Llabrés, Charles, Toni Salas, Tarik Jamil (Manel), Guasp, Miquel Simonet (Muntaner), Precious (Toni), Lima, Francesco y  Jiménez.

1 Penya Ciutadella: Josep, Biel, Sales, Miguel Angel, Raul Capó, Izan, Marc Ametller (Pau), Melià, Javier Zurbano (Manolo), Pedro Rodríguez (Juanfran) y José Luis.

Árbitro: Jiménez Yustos. Amarillas a Tarik, Zurbano, Melià y Sales. Expulsó por doble amonestación a Raúl Capó en el minuto 34.

Goles: 1-0, Miquel Simonet (min 61) y 1-1, Melià (min 87)


Deja un comentario

Your email address will not be published.