Royal Son Bou prepara su segundo “Digital Family Meeting” – menorca al día
Skip to content

Royal Son Bou prepara su segundo “Digital Family Meeting”

Ponencias, talleres y debate mientras los niños se divierten y aprenden en un encuentro previsto para el próximo 16 de mayo

digital family meeting
digital family meeting
Cartel anunciador de la segunda edición del evento.

Cartel anunciador de la segunda edición del evento.
Cartel anunciador de la segunda edición del evento.

Con el objetivo de superar el resultado de la edición de 2014, el hotel Royal Son Bou prepara su segundo “Digital Family Meeting” para el próximo 16 de mayo, entre las 9.30 y las 18 horas.

Este encuentro está concebido como un evento para toda la familia en el que los padres pueden instruirse sobre la situación actual de la familia desde diferentes perspectivas, al tiempo que los niños se divierten, aprenden y juegan participando en las actividades del Club Kikolan.

Tomeu Janer, director de este establecimiento hotelero menorquín líder en turismo familiar, anima a todos a participar de la cita “que ofrece la oportunidad de pasar un día en familia”. El encuentro se ha programado coincidiendo prácticamente con la apertura del Royal Son Bou, prevista para el 1o de mayo.

Turismo familiar; familia, educación, redes sociales y nuevas tecnologías; y psicología y economía familiar, nuevas prácticas, nuevas teorías, son los tres bloques en torno a los cuales se articularán diferentes ponencias y talleres.

Programa

El primer bloque contará con la presencia de Carlos Ferris Gil, presidente de la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana y director de www.viajarenfamilia.net y www.familytravelspain.com, quien hablará de “El turismo familiar de naturaleza con padres y niños: retos y oportunidades en España”; y con, Tomeu Fiol, fundador y gestor de www.turismepetit.com quien disertará sobre “La importancia de los bloggers como canal de promoción del turismo local: Turisme Petit, un ejemplo en Mallorca. Y ¿en Menorca?”.

En el segundo bloque s participarán Santiago Barro, de Binary Menorca, que abordará el momento “Papá, mis amigos ya tienen Facebook”, además de Mireia Menes Díaz, representante de la plataforma PreguntaMama.com, con un taller que abordará los peligros del uso de intertet, y Judith Morillas Vidal, de Sa Xaranga, con otro sobre el Scratch, que anima a que los niños aprendan a programar.

Finalmente, el tercer bloque se articulará en torno al taller “Mamá y papá trabajan en casa. Ideas de negocio en Internet”, a cargo de Lucía Trabajo,  periodista y mamá blogger 24h, y creadora de Planeando ser padres, además de las experiencias de Rosa Solà, psicóloga, madre de dos niños, consumidora colaborativa y fundadora de mybabystock.com -“se busca, se vende: consumo colaborativo y nuevas tecnologías en la economía familiar”- y Leticia Deyà, fundadora del blog cositas de mamis, quien aportará el “ejemplo de mamá bloguera en Menorca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.