Martin Varsavsky se incorpora a Innovem 2015 – menorca al día
Skip to content

Martin Varsavsky se incorpora a Innovem 2015

Más de 200 personas se han inscrito en el evento que contará también con blogueros invitados por Vueling, Menorca Millennials y Cova d'en Xoroi

IMG_3692
IMG_3692
Martin Varsavsky, participando en Innoven en una edición pasada.

 

Martin Varsavsky, participando en Innoven en una edición pasada.
Martin Varsavsky, participando en Innoven en una edición pasada.

Martin Varsavsky se incorpora a la nómina de Innovem 2015. El empresario argentino-español de las telecomunicaciones será encargado de la primera conferencia de este encuentro empresarial que se celebrará los próximos 16 y 17 de abril en Es Mercadal, donde repasará las últimas tendencias del mundo de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación.

A falta de dos semanas para que se desarrolle el encuentro, más de 200 personas se han inscrito en esta cita empresarial que congregará a un buen número de empresarios y emprendedores, además de contar con participantes en el concurso en cifra similar a la del año pasado.

“Cada edición nos sorprende la elevada cifra de inscritos con la que se va nutriendo Innovem y eso que todavía quedan nueve días para poder comprar la entrada a precio reducido” explica la gerente de Joves Empresaris, Carmen Crespo.

Novedades

La incorporación de Varsavsky no es la última novedad de la presente edición. Vueling, la aerolínea que desde hace cinco años se encarga de transportar gratuitamente a todos los ponentes de Innovem, ha invitado a tres blogueros especializados en turismo que ofrecerán un charla sobre lo que valoran ellos de un destino, cuales son las tendencias en las redes y qué debe configurar Menorca como destino, según su opinión.

Asimismo, Menorca Millennials, que este año se celebra por primera vez en la Isla y que atraerá las 20 mejores startups del mundo para que puedan desarrollar su proyecto durante 20 días en el mes de junio, participará activamente en Innovem anticipando cuáles van a ser las actividades que tendrán lugar, además de ofrecer  al mejor proyecto menorquín de Innovem la posibilidad de compartir con los participantes las comidas del encuentro.

Finalmente, Cova d’en Xoroi está preparando una sorpresa que tendrá lugar en el propia Sala Multifuncional de Es Mercadal y que tratará de hacer que Innovem pueda cerrar su séptima edición de una manera completamente distinta. “No queremos anticipar cuál será la sorpresa pero creo que vamos a conseguir fer la puesta de sol desde Innovem”, aventura Crespo


Deja un comentario

Your email address will not be published.