Draper University colaborará con Menorca Millennials – menorca al día
Skip to content

Draper University colaborará con Menorca Millennials

Antiguos alumnos de esta academia podrán recibir una beca para acudir al encuentro de emprendedores que se celebrará en junio de este año

Tim_Draper 2
Tim_Draper 2
Tim Draper, fundador de la universidad que lleva su nombre. FOTO.- MM

Tim Draper, fundador de la universidad que lleva su nombre. FOTO.- MM
Tim Draper, fundador de una academia de Silicon Valley. FOTO.- MM

Draper University, la universidad que se define como un ‘ecosistema para innovadores’, se suma a la lista de instituciones que colaboran con Menorca Millennials. La academia de Silicon Valley, fundada por el inversor de capital riesgo Tim Draper, ha firmado un convenio de colaboración con el club de emprendedores de éxito, con el objetivo de promover un nuevo ecosistema start-up en la isla de Menorca.

“Creo firmemente que un buen ecosistema, mezclado con un pensamiento vanguardista, una red de contactos de calidad y una buena educación, puede conducir hacia la evolución de nuevas ideas que cambiarán el mundo “, argumenta Draper, quien añade que “Menorca Millennials es una oportunidad innovadora para que emprendedores experimentados de todo el mundo tengan acceso a esta importante mezcla de ingredientes”

Bajo esta convicción, los antiguos alumnos de Draper University pasan directamente a la segunda fase del proceso de selección del programa, donde los founding partners evalúan a los candidatos preseleccionados, y los elegidos recibirán una beca de la universidad que cubrirá los costos de participación en el centro de alto rendimiento en Menorca.

Menorca Millennials

El proyecto tiene como objetivo principal transformar el talento de emprendedores en proyectos de éxito, en menos de 20 días. El evento, que tendrá lugar en junio de 2015 en la isla de Menorca, se caracteriza por ser el único que ofrece un entorno sin ruido mental durante 20 días, donde los participantes podrán focalizarse al 100 por cien en su producto. Menorca Millennials abrió el proceso de inscripción el pasado 20 de enero y ya ha recibido más de 150 solicitudes de emprendedores de todo el mundo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.