Sin Fórmula 1 en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Sin Fórmula 1 en Sant Lluís

Menorcaaldia revivió la tradición del "Dia d'enganar"

descarga
descarga

descargaPedimos disculpas a todos los amantes del mundo del motor pero la Fórmula 1 no volverá,por ahora, a Sant Lluís. La noticia publicada por Menorcaaldia.com fue nuestra particular forma de celebrar con todos ustedes la tradición del “Dia d’enganar”. En este caso la broma tuvo una buena acogida entre los propios implicados ya que hasta el alcalde de Sant Lluís, Cristóbal Coll, se ofreció a darnos unas declaraciones al respecto demostrando su sentido del humor.

Al igual que nosotros, el resto de medios d comunciación también quisieron participar  de esta jornada. Así la SER anunció que habría una nueva cárcel en Ciutadella. El Diari Menorca publicó que el Consell cedería sus instalaciones para celebraciones privadas, que s’Homo des bé cargaría este año con un animal negro o que se realizaría una carrera de 35 horas subiendo y bajando El Toro.

También hubo entidades que divulgaron noticias ‘curiosas’ en las redes sociales. Podemos desmentir que en el pozo del Museu de Menorca no hay ningún géiser y que el Consell, tal y como anunció el GOB, no ha modificado su postura y diseño al respecto de las rotondas de la carretera general.

Cada cual a su manera todos hemos tratado de arrancarles una sonrisa en este 1 de abril. Esperamos haberlo conseguido.


Deja un comentario

Your email address will not be published.