Gesta del Mercadal, que tumba al líder y abre hueco en la cuarta posición – menorca al día
Skip to content

Gesta del Mercadal, que tumba al líder y abre hueco en la cuarta posición

Gran partido del equipo de Lluís Vidal, que firma un estupendo primer tiempo y logra gestionar el empuje visitante en el segundo (1-0)

_MG_9372
_MG_9372

Berto ejecuta la pena máxima (Fotos. deportesmenorca.com)
Berto ejecuta la pena máxima (Fotos. deportesmenorca.com)

El Mercadal ha tumbado al líder luego de un gran partido en el que ha firmado un estupendo primer tiempo y en el que ha resistido el empuje visitante tras el descanso (1-0).

Un gol de penalti de Berto Vaquero ha permitido al conjunto de Lluís Vidal agarrarse a la cuarta posición y abrir hueco sobre sus rivales, que han tenido una tarde aciaga.

Ha sido un partido de ida y vuelta, divertido por momentos. En 10 minutos ya se habían generado hasta cuatro ocasiones, dos por bando; llegada de Brazalez que aborta Jesús, vaselina de Juanan a pase de Berto, tiro alto de David Mas y chut desde el centro del campo de Pepe Bernal.

Robert en el minuto 23 ha tenido una ocasión muy clara para abrir el partido y poco después David Mas ha reclamado penalti tres minutos antes de que Brazalez reclamara otro tras una entrada de Domi que le hubiera costado la roja.

Pero antes del descanso el Mercadal se ha avanzado. Servicio de Xiscu que Mourad toca con el brazo. Berto Vaquero ha ejecutado la pena máxima (minuto 45).

Tras el descanso el Formentera se ha ido a por el partido y no ha dado tregua. Brazalez ha tenido una opción en el 57 y Bernal de falta otra en el 62 tras un paradón de Jesús. En el 64 Fran lo ha vuelto a intentar.

Pero la más clara la ha tenido el propio Fran en el 80 en un remate de cabeza al palo a pase de Lluís Micaló.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos, Xiscu, Robert, Mas (Toni), Berto (Joel) y Juanan (Raúl).

0 Formentera: Marcos, Imanol (Lluís), Moha, Carlos, José, Xaime, Mourad (Fran), Maikel, Brazalez, Winde (Albert) y Pepe.

Arbitro: Mateo Busquets. Amarillas a los locales Robert y Joel y a los visitantes Winde y Albert.

Gol: 1-0, minuto 45, Berto Vaquero (penalti).


Deja un comentario

Your email address will not be published.