Gin de Mahón valora positivamente su paso por TotBar 2015 – menorca al día
Skip to content

Gin de Mahón valora positivamente su paso por TotBar 2015

Xoriguer protagonizó una ponencia sobre la coctelería y los destilados a través de la tradición.

FullSizeRender
FullSizeRender
José Carlos Camps, de Gin Xoriguer, en plena intervención.

José Carlos Camps, de Gin Xoriguer, en plena intervención.
José Carlos Camps, de Gin Xoriguer, en plena intervención.

Gin Xoriguer prosigue su estrategia de buscar sinergías con los profesionales de la hostelería para aumentar el conocimiento de los destilados que elabora, principalmente el Gin de Mahón. En este sentido, desde la destilería mahonesa han valorado muy positivamente el paso por TotBar 2015, la Feria del Barman y del Barista celebrada ayer en el Casino de Palma de Mallorca.

José Carlos Camps, brand ambassador de la marca, fue el encargado de ofrecer la primera ponencia del encuentro, una intervención que versó sobre “La coctelería y los destilados a través de la tradición” y al término de la cual, los participantes de mostraron su satisfacción sobre las explicaciones que Camps les ofreció sobre la voluntad de Xoriguer de ser los “guardianes de la tradición” que encarna la empresa.

También Camps expresaba su satisfacción por el paso de Gin Xoriguer por TotBar 2015. “Acciones como ésta, enmarcadas en nuestra estrategia de ‘Menorca Auténtica’, permiten ampliar el conocimiento del Gin de Mahón entre los profesionales de la hostelería que son en primer término quienes han de promocionar el producto”, afirmó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.