Charlas, modelos, surf, música y fiesta en el One Punta Prima Day 2015 – menorca al día
Skip to content

Charlas, modelos, surf, música y fiesta en el One Punta Prima Day 2015

El evento se ha presentado esta mañana en la urbanización de Sant Lluís con el objetivo de superar las visitas del año pasado

5vW0SERcgWHdgySQitFSOhA3FIXVy1gu026yn5xWP7Q
5vW0SERcgWHdgySQitFSOhA3FIXVy1gu026yn5xWP7Q
Presentación del evento esta mañana en Punta Prima (Foto: Tolo Mercadal)

Presentación del evento esta mañana en Punta Prima (Foto: Tolo Mercadal)
Presentación del evento esta mañana en Punta Prima (Foto: Tolo Mercadal)

El One Punta Prima Day se ha presentado esta mañana en la urbanización de Sant Lluís con el objetivo de consolidarse como uno de los eventos más importantes de la primavera y superar el número de visitantes de la pasada edición.

Para este fin de semana el acto se ha dividido en dos días, con una programación espectacular y un cartel lleno de actividades.

Por lo pronto, el sábado la sala polivalente Albert Camus acogerá a partir de las 20.00 horas charlas del preparador físico Luis Livermore y del doctor Esteban Moragues.

Un desfile de modelos y la conferencia que impartirá el surfista y aventurero Kepa Acero cerrarán la velada, que tendrá un fin benéfico: la recaudación irá destinada a Aspanob.

Y al día siguiente, la gran fiesta: música, diversión, tiendas, exhibiciones de surf y long board y la presencia de una multitud en una jornada mágica.

“Por poco que nos respete el tiempo esperamos más gente que el año pasado”, explica Miquel Petrus, uno de los organizadores.

“Se han involucrado más empresas, el propio ajuntament, los bares de la zona… Habrá más calor. Somos humildes, no deja de ser algo organizado por tres amigos, pero confiamos en superar la gente de la pasada edición”.

Habrá más tiendas, una zona para principantes y algunas sorpresas. Este año también habrá un sorteo solidario y regalos valorados en más de 1000 euros.

Muchos de los restaurantes de la zona estarán abiertos y ofrecerán un menú especial para la ocasión. El One Punta Prima Day está de vuelta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.