Sa Cova d’en Xoroi: un “escondite nocturno que la peta” – menorca al día
Skip to content

Sa Cova d’en Xoroi: un “escondite nocturno que la peta”

Eligen a la discoteca de Cala en Porter entre los 6 mejores clubes y salas de fiesta de España

p_86foto_img11_07_26
p_86foto_img11_07_26

p_86foto_img11_07_26La discoteca Sa Cova d’en Xoroi ha sido elegida por la publicación Código Nuevo en una curiosa lista de los “escondites nocturnos que la petan”, que incluye el espacio de Cala en Porter entre los 6 mejores del país.

En un artículo firmado por Carmen Gómez, Sa Cova d’en Xoroi entra en dentro de las sugerencias para vivir una noche inolvidable.

La emblemática cueva menorquina aparece en la lista junto a la Sala Sidecar de Barcelona, el Ocho y Medio de Madrid, el Kafe Antzokia de Bilbao, el Polaroid Club de Granada y La 3 de Valencia, símbolos de la noche en España.

“Este es el club al que si llevas a una primera cita prácticamente te aseguras triunfar”, explica el artículo.

“Es uno de los locales más espectaculares de esta isla del Mediterráneo, una cueva con terraza y unas vistas al mar que encandilan a cualquiera. Aunque durante el día funciona como bar y restaurante, por la noche se transforma en una discoteca donde pasar las noches de verano bailando al son de la mejor música”.


Comment

  1. Hace tiempo fue… un lugar puntero ara la verdad entre el palo k te meten x entrar y …. la musica …. k deja bastante k desear….ha perdido bastante …. eso si las puestas de sol impresionantes…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.