Acabó siete etapas entre los diez primeros, empezó a mostrarse como un sprinter muy fiable para este tipo de vueltas en llegadas masivas y fue un líder para el Movistar Team Ecuador.
Este es el balance del paso de Albert Torres por la Vuelta a Marruecos, en la que exhibió un gran momento de forma pese a verse involucrado hasta en tres caídas.
El ciclista de Ciutadella ha acelerado de una forma espectacular en su adaptación a la ruta y la imagen que mostró en el Tour du Marroc así lo demuestra. También, que su equipo le arropa en finales al sprint.
“Siete top ten y tres caídas, por tanto una sensación agridulce . Continuamos con nuestro aprendizaje”, explica Torres en su cuenta de Facebook.
Ahora el corredor menorquín se ha concentrado con su escuadra en Barcelona para empezar a preparar la Vuelta a Croacia, en la que formará parte junto a su equipo.
Será del próximo día 21 y hasta el 26 de abril en una prueba de cinco días en la que Albert Torres puede acabar de explotar de forma definitiva.