Canto coral con aires gregorianos y a ritmo de rock – menorca al día
Skip to content

Canto coral con aires gregorianos y a ritmo de rock

Tras el éxito de hace tres años, la Coral Clau de Sol de Ferreries vuelve a ofrecer su espectáculo basado en las mejores canciones del grupo ERA

1Era en Clau de Sol
1Era en Clau de Sol

Captura de un vídeo de Youtube con la Coral Clau de Sol y su proyecto ERA.
Captura de un vídeo de Youtube con la Coral Clau de Sol y su proyecto ERA.

La Coral Clau de Sol de Ferreries que dirige Montse Mercadal, después del éxito obtenido hace tres años, vuelve a ofrecer en Menorca su espectáculo apto para todos los públicos con la música del grupo ERA, que nunca antes se había interpretado en directo pese a las grandes ventas registradas con sus grabaciones discográficas, algo que fue posible tras los contactos realizados en su día por la coral menorquina con sus autores.

El concierto se titula ‘ERA en Clau de Sol’ y, con las mejores canciones del grupo ERA, fusiona el canto coral con aires gregorianos acompañado de un potente grupo de rock y de un grupo de cuerda.

El reestreno de este renovado proyecto será este sábado 18 de abril a las 21 horas en el Pavelló Santa Àgueda de Ferreries. A la semana siguiente se prevén dos nuevas actuaciones, ambas en el teatro del Casino 17 de Gener de Ciutadella: el sábado día 25 a las 21 horas y el domingo 26 de abril a las 19 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 11,60 € y los 15 €, que, entre otras maneras, pueden conseguirse a través de la página web www.nanventura.es.

A continuación puede verse un fragmento (‘Avemano’) de cuando lo ofrecieron en junio de 2012 en la Sala Multifuncional del Canal Salat de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.