En este año del 50 aniversario del histórico Club Tenis Mahón sus instalaciones vivieron unas jornadas de gran actividad.
Por un lado se disputó la fase territorial de la Babolat Cup en categoría infantil en la cual participaron un total de 49 tenistas de todas las islas. (33 chicos y 16 chicas). Los resultados de las finales fueron los siguientes: en masculino el campeón fue Pedro Vives que derrotó a Matías Montañés (6/0 – 7/5). En féminas Tanisha Dissanayake (cabeza de serie nº2) derrotó a la cabeza de serie nº1, Isabel Adrover (6/3 – 6/1). Estos cuatro jugadores disputarán la Fase Nacional.
Por otro lado, se disputó el Campeonato de Baleares Alevín en el cual Marc Ktiri Perelló (cabeza de serie nº1) se convirtió en campeón venciendo a Francisco Sampedro (cabeza de serie nº4) por 6/3 y 6/1. Por su parte, Nataly Miroslalova (cabeza de serie nº2) ganó por 6/4 – 6/2 a la cabeza de serie nº1, Freia Lawrence. Los cuatro finalistas al igual que Gemma Pons y Alejandro Rodríguez se clasificaron para el Campeonato de España al vencer sus respectivos partidos para el tercer puesto.
(Fuente: CT Mahón)