El tributo a AC/DC de The Billy Young Band vuelve a Menorca – menorca al día
Skip to content

El tributo a AC/DC de The Billy Young Band vuelve a Menorca

La banda en la que el menorquín Francesc Gomila imita a Brian Johnson actúa este sábado en Es Mercadal, junto a Ojos de Serpiente y su tributo a Fito&Fitipaldis

1The Billy Young Band - copia
1The Billy Young Band - copia
Francesc Gomila con The Billy Young Band.

Francesc Gomila con The Billy Young Band.
Francesc Gomila con The Billy Young Band.

Después de que a finales de enero ya estuvieran en el Akelarre del puerto de Maó, la banda tributo a AC/DC The Billy Young Band, en la que el menorquín Francesc Gomila Márquez se enfunda en el papel del cantante del grupo australiano Brian Johnson, vuelve a actuar en Menorca.

Será este mismo sábado 18 de abril a partir de las 23.30 horas en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, en una noche rockera en la que también estarán sobre el escenario Ojos de Serpiente con su tributo a Fito&Fitipaldis.

Además del menorquín Francesc Gomila, integran The Billy Young Band Andreu Parra (Angus Young), Rafel Socías (Malcom Young), Juan Carlos González (Cliff Williams) y Toni Socias (Phil Rudd). La banda, con sede en Sa Pobla (Mallorca), donde también reside Gomila Márquez, inició su recorrido de homenaje a AC/DC en noviembre de 2008 y desde entonces vienen girando por buena parte de la geografía española con el hard rock y rock&roll de los australianos.

A la gira 2015 la han titulado ‘Thunder To Hell Tour’ y a continuación puede verse un vídeo con un fragmento de una de sus últimas actuaciones, cuando el pasado 4 de abril actuaron en la sala Factoria de So de Santa Maria (Mallorca).


Deja un comentario

Your email address will not be published.