Noemí Gomila: “Queremos que nuestros hijos y nietos tengan un Es Castell más justo, social y cohesionado” – menorca al día
Skip to content

Noemí Gomila: “Queremos que nuestros hijos y nietos tengan un Es Castell más justo, social y cohesionado”

Los socialistas presentan la candidatura que concurrirá a las elecciones el próximo 24M

Foto candidatura Es Castell 2
Foto candidatura Es Castell 2
Gomila acompañada de los miembros de su candidatura. FOTO.- PSOE

Gomila acompañada de los miembros de su candidatura. FOTO.- PSOE
Gomila acompañada de los miembros de su candidatura. FOTO.- PSOE

La plaza del Mercado de Es Castell ha acogido este domingo la presentación de la candidatura que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo. Noemí Gomila, candidata a la alcaldía, ha estado acompañada por las cabezas de lista al Consell y al Parlament, Susana Mora y María José Camps.

Durante el acto, Gomila se ha mostrado muy satisfecha de haber podido ” definir un perfil de candidatura que pueda dar respuesta a las necesidades de la gente y que sea lo que esperan nuestros vecinos para el tiempo que vivimos, para la realidad que nos rodea”.

Gracias al equipo que conforma la lista -“personas implicadas y entregadas por el bien común, que aman a su pueblo y que están dispuestos a sacrifiar parte de su vida personal y familiar”- Gomila se ve capaz de llevar adelante el compromiso de devolver Es Castella a los socialistas y conseguir que el municipio de sea “mejor, más justo, social y cohesionado”.

En sus intervenciones, tanto Mora como Camps han puesto el acento en la importancia de los municipios y la administración local y han abogado por una mayor atención en los mismos por parte del Consell y el Govern.


Deja un comentario

Your email address will not be published.