Logitravel y la Fundación Destí, a por el aumento de reservas en temporada baja-media – menorca al día
Skip to content

Logitravel y la Fundación Destí, a por el aumento de reservas en temporada baja-media

La agencia de viajes on line ha activado una campaña para conseguir un 25 por ciento más de visitantes

Vista Menorca
Vista Menorca
Imagen con la que Logitravel ha presentado el acuerdo. FOTO.- Logitravel

Imagen con la que Logitravel ha presentado el acuerdo. FOTO.- Logitravel
Imagen con la que Logitravel ha presentado el acuerdo. FOTO.- Logitravel

Logitravel.com y la Fundació Destí Menorca han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el destino Menorca esta primavera entre los clientes de la agencia de viajes “online” con la que se pretende incrementar las reservas un 25 por ciento respecto de 2014.

El objetivo principal es fomentar el turismo en temporada baja-media a la isla, y se va a focalizar en todos los mercados europeos donde opera la agencia online: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Finlandia y Reino Unido. La campaña, que estará activa hasta mediados de mayo, incluye acciones de video y televisión en España, también en redes sociales así como publicidad en medios impresos y online.

Como eje central de la campaña, se ha producido un video inspiracional para promover el destino que se va a emitir en televisión, además de una campaña intensa en Youtube. Asimismo Logitravel ha lanzado un microsite en su página web dedicado a Menorca con información completa sobre el destino, así como ofertas de alojamiento, paquetes de vuelo y hotel, y de ferry + hotel


Deja un comentario

Your email address will not be published.