El Madrid asalta Estambul y Llull vuelve a la Final Four – menorca al día
Skip to content

El Madrid asalta Estambul y Llull vuelve a la Final Four

El base de Maó logra 14 puntos y 5 asistencias en el triunfo blanco que le permite acceder a la F4, en la que se medirá al Fenerbahçe (63-76)

CDTGjuqWEAIDHAr
CDTGjuqWEAIDHAr
Celebración en el vestuario (Foto: @23Llull)

Llull bota la pelota ante Heurtel (Foto: Euroleague)
Llull bota la pelota ante Heurtel (Foto: Euroleague)
Celebración en el vestuario (Foto: @23Llull)
Celebración en el vestuario (Foto: @23Llull)

Sergio Llull volverá a disputar la Final Four de la Euroliga. El base menorquín ha sido una pieza clave en el triunfo del Real Madrid en Estambul ante el Efes en el cuarto partido de la serie de cuartos de final y el equipo de Pablo Laso ha accedido a su tercera F4 consecutiva (63-76).

En una espectacular segunda parte el conjunto madrileño ha remontado ante el cuadro turco y ha logrado el billete para la fase final que se disputará en la capital y en la que se enfrentará al Fenerbahçe.

Llull ha firmado un gran último cuarto, en el que el Madrid ha anotado 25 puntos, y ha acabado con 14 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes para un total de 15 créditos de valoración.

Y eso que los blancos han tenido que reaccionar tras un mal inicio. Lasme y Krstic han sido los dueños del partido y de sus puntos y sus rebotes han nacido las primeras ventajas (26-18). El Madrid tenía problemas para anotar por dentro, mientras Llull y Carroll sostenían al equipo (39-33).

Pero tras el descanso ha aparecido Rudy y acompañado de Felipe Reyes han logrado un 0-9 de inicio que ha dado la vuelta al marcador. Bjelica era el único en los turcos con las luces encendidas en ataque (49-51) y todo quedaba abierto para la última entrega.

Allí, Sergio Rodríguez ha liderado al equipo y cuando el Anadolu Efes parecía reaccionar una canasta a tablero de Sergio Llull ha acabado por dinamitar sus opciones. El Madrid vuelve a la Final Four y esta vez la disputará en el Palacio de los Deportes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.